Una casa tradicional restaurada con esfuerzo y cariño.
Esta casa tradicional gallega restaurada durante más de seis años, participando en el proyecto los propietarios, aportando al proyecto su esfuerzo y cariño, está repleta de confort y el encanto de otros tiempos que inunda cada rincón.
Su exquisita distribución, donde se tuvo en cuenta a las personas con discapacidad, la hace ideal para familia con niños, pareja, o simplemente visitarla sólo.
esmero y distinción en cada una de sus estancias
Todas las habitaciones tienen calefacción, TV y WIFI. Disponen cada una de ellas de un encanto especial que las hace únicas, con su combinación rural y un toque lujoso.
Dos suites A Moura y A Dona, con servicios exclusivos de minibar, cafetera, ducha de hidromasaje, amenities de baño y secador de pelo.
Cuatro habitaciones de clase superior, A Dourada, A Lomba, Xanela y Duas Augas, con ducha de hidromasaje o efecto lluvia, calidades de los mejores establecimientos rurales.
un lugar perfecto para eventos
Un lugar perfecto para bodas, banquetes, eventos sociales y reuniones, donde la amabilidad, experiencia y el buen hacer de los dueños se hace partícipe de tu celebración.

desayunos deliciosos
Todas las mañanas podrás disfrutar de desayunos abundantes y variados. También comidas y cenas elaboradas con calidad y sabor en Parrillada O Pozo, en Meira, donde destaca la carne de buey a la piedra.






un entorno de tradiciones y costumbres
Desde un masaje de relax, el descanso en su jardín o terraza, rutas en bici o a caballo, senderismo, un sinfín de multiaventuras se pueden vivir en Lar de Donas.
Además puede gozar de la riqueza de un paisaje con una belleza increíble y un patrimonio cultural inigüalable como el Monasterio de Santa María de Meira o el Pedregal de Irimia, nacimiento del río Miño.
Quien decide visitar la Villa de Meira y alojarse en Lar de Donas, puede disfrutar también de sus buenos vinos y tapas y de su increíble “feira” quincenal, donde degustar un sabroso “pulpo a feira”. Un entorno de tradiciones y costumbres muy cerca de un alojamiento de gran calidad.
¡reserva ahora!
